Decenas de capturas dejó un operativo conjunto de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) contra pandilleros de la Mara Salvatrucha en los departamentos de San Salvador y La Paz.
La PNC detalló que se trató de una incursión conjunta en los municipios de Cuyultitán, Olocuilta (La Paz) y Santo Tomás y Santiago Texacuangos (San Salvador).
“Se han realizado más de 20 allanamientos y se han capturado a terroristas buscados por delitos como extorsión, homicidio tentado, tráfico de drogas, entre otros”, explicó la Policía.
Según las autoridades policiales, esta incursión responde a una investigación que se desarrolló por 14 meses, logrando individualizar a los miembros de estas estructuras y los delitos que cometieron.
Para cuando ban a llegar a la colonia miramar en San Juan Nonualco ahí encontraran muchos extorcionistas de zacatecoluca.
Estas basuras ala carcel!
Todo es parte del show entre criminales, el gabinete entero del drogo y los jueces focas todo esta manchado con la sangre del trabajador, esta tregua es peor que las del frente, y se pierden millones de dolares que nadie da cuentas.
Sr.PRESIDENTR hay que cambiar de tactica con estos ninos bonitos de familia ya que como tienen todo en sus casas les TRABAJAN A LAS MARAS POR EL SALARIO MINIMO.ENTONCES MANDELOS A LAS GRANJAS CARCELARIAS A SEMBRAR LOS GRANOS BASICOS DEL PAIS .
Edtas capturas y fotos con propaganda son parte del acuerdo con las pandillas. 72 hrs mas tarde salen libres y los cabecillas reciben pisto, por la actucion, veda desnalgada sin cerebro?
Le falta ética profesional, el semblante que presenta parece ser miembro de pandillas, tiene que ser investigada para que en el país se haga justicia; pero si la decisión tomada por ella es correcta, deben publicar las razones para limpiar su imagen
En la colonia ciudad futura, se han hecho cacturas de mareros extorcionistas pero siguen extorcionando, mandas a otros a cobrar otros que pasan desapercividos,por eso al final de los tiempos quemen estas basuras porque no quieren ser personas de bien