El “Deadpool” guanaco fue visto hace unos días haciendo compras en el mercado de Sensuntepeque con el desenfado de siempre (tal como lo haría el personaje ficticio), y ahí fue retratado por personas que compartieron las fotografías y videos en redes sociales.
Y desde entonces ha ido cobrando notoriedad en la zona de Cabañas. El personaje reapareció el sábado durante la entrega de paquetes alimentarios que realiza el gobierno donde se ofreció a colaborar de manera desinteresada con tal de llevar alegría a las personas que durante la cuarentena se han visto sometidas al estrés de la emergencia por covid-19.
Según las fuentes, “Deadpool” llegó con su disfraz a la actividad gubernamental y se ofreció como voluntario, lo cual fue aceptado por los encargados de la distribución de paquetes. Y si más protocolo, se subió a los hombros la carga y la repartió junto a los empleados de gobierno por un buen rato y luego se retiró del lugar. Los beneficiados agradecieron el gesto y algunos se retrataron con el famoso personaje.
Se desconoce si “Deadpool” es parte de una estrategia para difundir cierto tipo de actividades oficiales o políticas, o si solo es alguien que solo trata de pasar buenos ratos. Lo cierto es que las personas se entretienen saludándolo.
Por: Carolina Serrano
Buen traje (pulgar arriba)
Qué bueno, pero como que debieron comenzar a entregar esos paquetes mucho tiempo antes
Se activo deadpool= en español consorcio inactivo
Buena creatividad!