El conferencista y pastor argentino, Dante Gebel, confirmó este 21 de mayo su asistencia al acto de toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele, a desarrollarse el próximo 1 de junio en la Plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador.
Gebel hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Hoy recibí la invitación formal para la asunción del presidente de El Salvador, mi amigo Nayib Bukele. Ahí estaré, Dios mediante, palpitando lo que será el Superclásico en ese amado país, a fin de año”, publicó el también conductor del programa de televisión “Dante Night Show”.
“Estaré bendiciendo su Presidencia y al pueblo salvadoreño en este nuevo renacer ciudadano”, añadió.
El pastor argentino estuvo en el país el pasado 16 de noviembre brindando una conferencia como parte de su gira “Íntimo”. En el acto estuvo presente Bukele, con quien conversó posterior al evento.
queeeeeeerr vergon
viene otro demonio a sacarle los demonios al cara de lucifer
a la poouuu bukelin entonces deberias convocar a la catolic a la bautis a la evange a la angli a la bahai ula a la musulman a la rastafari a la buda everyones!
Creo que llego el tiempo de que JESUS sea exaltado en esta Nacion y si esto es el.inicio vienen tiempos de cambio se le acabo su tiempo a los curas corruptos y su falsa religión que engañado por siglos al mundo apoc 17 conoceréis la verdad y la verda
Otro idiotizado en doble manera
Vaya, al menos se destapa mas lejos de la conciencia Buky Kardasian, un hereje dando su bemdision falsa a otro hereje.
Jajajjajaja, seguro muchos Catolicos estaran felicez con este episodio del reality show, que enseña las nuevas udeas! Petardos$$$$$
El pueblo salvadoreño no necesita presentadores de tv a menos que su «dizque bendicion acabe con la corrupcion y la violencia» sin ser pesimista,todo apunta a un acto mediatico,y carlos rivas el bolito del tai,tambien va ir???
Yo no creo en milagros ni bendiciones!, lo que uno como persona o como Sociedad no hacemos nadie lo hace por nosotros, por que cada persona tiene su tarea, deberes y derechos y eso no biene del sielo!