La diputada de la Asamblea Legislativa por el partido Nuevas Ideas, Dania González, presentó este miércoles una denuncia por expresiones de violencia contra la mujer en la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de un miembro del partido Nuestro Tiempo y uno de la organización FUNDE.
«En estos momentos me encuentro ante la FGR interponiendo la denuncia», detalló la legisladora.
Los acusados son el excandidato a diputado, José Vela, y Wilson Sandoval, representante de FUNDE; quienes se habrían referido a la diputada con insultos y advertencias por su función dentro del Órgano Legislativo.
Los avisos presentados surgen luego que algunas personas hicieran expresiones de violencia contra la parlamentaria por el trabajo desarrollado en los primeros días en el Salón Azul.
Me parece perfecto estos abusivos piensan que pueden hacer lo que quieran, ojala y se ponga un presedente.
DURO CON ESAS RATAS QUE SON DEL MISMO PIÑAL!!!IGUAL QUE L@S EX-DIPURRATAS QUE LE HACEN LOS MANDADOS A LA ANEP IGUAL ESTA LA AIRHEAD ORTIZ!!!AHORA VEREMOS DE QUE LADO MASCA LA IGUANA!!!
Esta di putada se hizo famosa invocando el Art. 25 de la constitución como argumento para remover al fiscal yponer de plumazo al otro. Tambien debería demandar a Bruch por acoso en las entrevistas donde la ha puesto en tiro al plato.
Si les llamamos sediciosos no es insulto, lo que hay hecho es subversión a la consttitución. De que Instituto se habrá graduado ésta legisladora constitucionalista, no aguanta nada pero para generar deschongues si es buena. Quitenle la visa plis.
Excelente diputada Dania!!! Aunque habrá en este y otros medios ridículos que la criticarán siendo ignorantes, pero ellos no valen nada…
Nuestro tiempo no son más q choleros y chuchos de finca de la oligarquia y de los corruptos criminales asesinos y ladrones basura de arena @!
Me pregunto si así como se indignó ahorita, lo hizo con su actual presi que llamó bruja y le tiró una manzana a una mujer, o quizás en su mundo alterno eso nunca ocurrió…. Hipocresía en su máxima expresión
Mucho cuidado nuevos diputados. No dejen que se les suban los humos a la cabeza. Leyendo el comentario del acusado no se ve donde está la ofensa ni la amenaza. POr favor midan sus impulsos no caigan en los errores de los mismos de siempre.