La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturó a Jonathan Enrique Mancía en los momentos que trasportaba 15 libras de marihuana escondida en su vehículo.
La detención se produjo en la calle que conduce de Santa Ana a Candelaria de la Frontera y fue el personal de dicha unidad quien incautó la droga tras realizar un chequeo rutinario.
Se confirmó que la marihuana estaba empaquetada en 15 bolsas plásticas. Esta cantidad de droga en el mercado local tiene un valor de $7,000. El sujeto será puesto a las órdenes de las autoridades correspondientes para que sea juzgado por tráfico y posesión de droga.
Detienen a «palabrero»
En otro procedimiento policial, efectivos de la PNC capturaron a Cristian Jonathan Landaverde, considerado palabrero de una estructura terrorista.
La detención se realizó en Ciudad Real, del departamento de Santa Ana. Landaverde tiene órdenes de captura por los delitos de homicidio y por actos de terrorismo.
lastima que la mentalidad salvadoreña es salvaje y aborigen porque si supieran sacar profecho deverian legalisar la maruana y sacar tantos productos para vender y hacer dinero con los impuestos