Subway® anuncia su campaña «Cuidate las Cookies», una iniciativa que busca concientizar a los salvadoreños sobre la detección temprana del cáncer de mama y en especial invita a las mujeres a auto examinarse. Junto con ello, la idea trae consigo una galleta de temporada cuyo objetivo final es la donación y apoyo a la Liga Contra el Cáncer.
La iniciativa de la marca toma uno de sus productos estrella “The Subway® cookie” y la une de forma creativa con la invitación a auto examinarse, dando como resultado el nombre de la campaña: «Cuidate las Cookies».
Además, se pondrá a disposición de los salvadoreños una nueva galleta sabor red velvet que estará disponible es los más de 89 restaurantes en todo el país, durante el mes de Octubre, tanto en presentación unitaria como en una caja especial de 6 galletas.
«Cuidate las Cookies» destaca por contar de la mano con la Liga Contra el Cáncer de El Salvador, la organización ideal para educar, apoyar y acompañar dentro del tema del cáncer de mama, por sus más de 50 años de trayectoria en el país y su amplia experiencia, detrás de los más de 30 médicos y personal capacitado y preparado con toda la tecnología necesaria a su disposición.
Con lo anterior, Subway® afirmó que parte de las ganancias de las galletas será donado a la Liga Contra el Cáncer para que puedan continuar con su vital labor en el país. Alejandro Menéndez, Agente de Desarrollo para Subway® afirmó: “Esta es la primera vez que como marca nos sumamos a un tema tan importante como lo es lucha y detección del cáncer de mama y esperamos que todos los Sublovers se unan a esta iniciativa”.
Finalmente, la marca hace un llamado a todos los salvadoreños a acercarse a su restaurante Subway® más cercano, porque a partir del 1 de octubre podrán adquirir su galleta y sumarse a este apoyo en conjunto. Para más información, pueden visitar las redes sociales, en Facebook como Subway® El Salvador y en Instagram como @subwaysv.