El Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador, resolvió enviar a prisión a cuatro pandilleros involucrados en un doble homicidio ocurrido en septiembre de 2017 en el municipio de Soyapango.
De acuerdo con información de la Fiscalía General de la República (FGR), los cuatro imputados fueron sentenciados a condenas de 53 años cada uno.
Los responsables que responden a los nombres de Carlos Alexander Domínguez, Henry Omar Armero Grande, Byron Cuellar Girón y Juan José Galdámez, no solo serán sentenciados por el delito de doble homicidio sino también por el de privación de libertad en contra de sus dos víctimas.
A través de las investigaciones realizadas por la institución se ha dado a conocer que el día del crimen una de las víctimas se encontraba acompañado por su hermano menor, quienes luego con engaños llegaron a la casa de uno de los imputados, lugar donde se les privó de su libertad y se les arrebató la vida.
Posteriormente al hecho se realizó la exhumación de los cuerpos de las víctimas el 23 de diciembre de 2019 momento en el cual el tribunal valoró las pruebas presentadas por la FGR y determinó la culpabilidad de los cuatro pandilleros.