Cuatro personas muertas y una lesionada dejaron dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas, en diferentes puntos del país, informó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
Un accidente entre dos motocicletas fue provocado anoche por la imprudencia del conductor de un vehículo particular, sobre la carretera hacia Sonsonate, dejando como resultado dos motociclistas muertos.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 26, en el cantón Ateos, del municipio de Sacacoyo, La Libertad, donde el conductor del vehículo particular impactó su carro contra una motocicleta que circulaba en su respectivo carril hacia Sonsonate, la cual chocó frontalmente contra otra motocicleta.
El conductor del vehículo huyó del lugar, y se desconoce, según las autoridades, si manejaba o no en estado de ebriedad.
Las víctimas fueron identificadas como Israel Navarro, de 21 años y José Martínez, de 29, quienes se dirigía hacia sus hogares en Sonsonate, luego de cumplir con su jornada de trabajo.
San Pedro Perulapán
El otro accidente vial, se registró horas antes, sobre el kilómetro 26 y medio de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán, departamento de Cuscatlán, donde murieron al parecer dos empleados de una compañía transmisora de energía eléctrica y otro quedó gravemente lesionado.
En este lugar un pick up de la empresa Etesal chocó contra la parte trasera de un camión, dejando el saldo apuntado.
Los fallecidos son Alonso Caballero, de 62 años (motorista) y Arístides Guzmán, de 65. El lesionado es Oscar Armando Zepeda, de 43años, quien fue llevado en estado grave a un centro hospitalario.
La Policía de Tránsito cree que este grave choque se produjo, debido a que el conductor del pick up placas P-59-369 perdió el control por la excesiva velocidad y chocó contra el camión.
Según las autoridades, en lo que va del año se han registrado 13,864 accidentes de tránsito a nivel nacional, con un saldo de 873 personas fallecidas.