EL crucero de lujo Silver explorer atracó este domingo en el Puerto de Acajutla, de la jurisdicción de Sonsonate para continuar con su recorrido turístico en varios puntos del occidente del país.
Silver Explorer es el cuarto crucero que atraca en El Salvador en lo que va del 2018 y que en está ocasión lo abordan extranjeros de diferentes nacionalidades que visitarán puntos turísticos como el Parque Nacional El Imposible, la cuidad de Santa Ana, el sitio arqueológico Joya de Cerén, San Andrés y Tazumal, entre otros.
El crucero es el primero en pernoctar en ambos puertos de El Salvador; el pasado viernes llego al puerto de La Unión, donde fue recibido por el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Nelson Vanegas.
Vanegas, hizo la entrega de una placa en agradecimiento a la visita del crucero. La placa fue entregada al capitán Piers Álvarez, por elegir al Puerto de la Unión como el primer lugar de Centroamérica para visitar El Salvador.
Silver Explorer pertenece a la distinguida línea naviera Silversea Cruises, considerada como una de las mejores empresas que posee varios cruceros de lujo. Es famosa por sus viajes por todo el mundo.
Los cruceristas del #SilverExplorer visitarán puntos turísticos como el Parque Nacional El Imposible, la cuidad de Santa Ana, Sitio arqueológico Joya de Cerén, San Andrés y Tazumal. #PuertodeAcajutla #SomosLaPuertaAlMundo pic.twitter.com/YHaXtvLahb
— CEPA (@CEPASV) April 15, 2018
#SilverExplorer es el cuarto crucero que atraca en El Salvador en lo que va del 2018. Es el primero en pernoctar en ambos puertos. pic.twitter.com/Ks2iuMKVfU
— CEPA (@CEPASV) April 15, 2018