El destacado criminólogo Ricardo Sosa aseguró que las acciones implementadas en el marco del Plan Control Territorial y del Régimen de Excepción ha llevado al debilitamiento de las pandillas y otras estructuras criminales en todo el país.
«Las pandillas están debilitadas», aseguró durante entrevista televisiva. El experto comentó que la captura de miles de terroristas ha permitido la reducción de hechos delictivos como homicidios, extorsiones, desaparición de personas y otros de alto impacto, expresó.
Sosa explicó que las acciones implementadas en materia de seguridad pública han dejado como resultado que la base de operaciones de la MS-13 esté siendo desarticulada por las autoridades del Gabinete de Seguridad.
El criminólogo comentó que gracias a estos resultados en materia de seguridad la población le está dando el reconocimiento a la gestión del presidente Nayib Bukele.
Sosa ve positivo la construcción de un nuevo centro penitenciario para encarcelar a los pandilleros.
gracias a estos resultados en materia de seguridad la población le está dando el reconocimiento a la gestión del presidente Nayib Bukele.
Es lo mas inteligente que este personaje ha dicho durante décadas de estar analizando el porque las ratas se divertían al asesinar a personas.
Las respuestas las tienen los negocios,mercados y nuestras colonias y los suborvios los políticos y la prensa tienen miedo a entrar dónde las pandillas gobiernan y si fuera cierto dónde están las armas?
Pensemos que Los Mareros se esconden en Donde el Gobierno Nunca Pensaria Buscarlos… y esconden las armas en lugares donde el gobierno nunca pensaria buscarlas. zonas de ricos, carros lujosos, negocios caros, iglesias, etc…