Entidades de socorro confirmaron que las lluvias generadas en horas de la madrugada de este miércoles, provocaron que la calle principal de la residencial Quintas Doradas en los Planes de Renderos, San Salvador, se inundara de agua y causara cuantiosos daños en viviendas, como también arrastraran varios automóviles que estaban aparcados en la calle.
Los residentes difundieron en redes sociales fotos y vídeos sobre los estragos provocados por las lluvias y los derrumbes de esta madrugada. En ellos se muestran los daños y los carros que quedaron entre los escombros, como también unos encima de otros.
Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil y entidades de socorro, desde tempranas horas de este día llegaron para auxiliar a los afectados de la zona, sobre todo para desbloquear el paso de vehículos, debido a caídas de árboles en la calle y a despojos de tierra, como también de piedras.
Además, las autoridades informaron sobre un deslave en un terreno ubicado en la Colonia San Cristobal, en la calle que conduce el kilómetro 9 y medio de los Planes de Renderos.
Por: Marcela Juárez