Los traslados hacia las nuevas casas de las familias afectadas por la tormenta Amanda y Cristóbal, se realizaron durante una intensa jornada la tarde de este domingo.
Ayer, el presidente Nayib Bukele entregó las viviendas nuevas a 252 familias que residían en zonas vulnerables y que resultaron afectadas por las lluvias en los meses de mayo y junio de este año.
Los traslados hacia las nuevas casas fueron coordinados y apoyados por el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Vivienda, de esta manera, se les facilitó a las familias beneficiadas, llevar sus pertenencias hasta Ciudad Marsella, ubicada en el municipio de San Juan Opico, en La Libertad, donde a partir de esta fecha residirán de manera segura.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos para hacer los traslados en el menor tiempo posible, para poder llevar a las familias a sus nuevas casas”, apuntó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien llegó a la comunidad Nuevo Israel, para verificar que el proceso de traslado se realizara sin inconvenientes.
O sea que solo la casa de la foto estaba amueblada…….las otras casas no estaban amuebladas
¡¡ Y QUE PASEN UN FIN DE AÑO EN SEGURIDAD Y BAJO UN BUEN TECHO!!!Este es un gobierno que sigue trabajando para su gente…
Estas obras benéficas en favor del Pueblo sufrido son bienvenidas …Hay que darle más viviendas a las familias que no tienen techo… las cuales abarcan el 70% de la población…. ¡ Felicitaciones!…
GRACIAS , al liderazgo del presidente Bukele.
a caso amuebladas las querian no se aprovechen basta con la ayuda que se les ha dado
La única casa que el fmln regalo fue a cristina lopez, la marchista que de honrada paso a corrupta y se quedo como ilegal en la U.S.A.
FELICITACIONES SENOR PRESIDENTE POR DAR VIVIENDA SEGURA A ESTAS FAMILIAS. HAY QUE RECONOCER LO BUENO QUE HACE SU GOBIERNO Y ESTE ES UN PUNTO A SU FAVOR.
Esa es la discordia de la oposicion, este dinero era para campaña politica y para el bolsillo de aquellos que les cuento, no era para la gente ese dinero.