El Ministerio de Medio Ambiente informó que continúa el ambiente caluroso principalmente en hora de la tarde, refrescando únicamente en horas de la madrugada.
La temperatura para este día estarán oscilando entre los 20 a 40 grados Celsius en el país. En la zona occidental de 20 a 35 grados, en el centro de 21 a 34 y de 23 a 40 grados para la zona oriental.
Cielo generalmente poco nublado con nubosidad en horas de la tarde e inicios de la noche con posibilidad de alguna lluvia aislada en zonas montañosas.
El viento por la mañana y noche estará de dirección noreste y este, con velocidades entre 6 a 16 km/h, y por la tarde se tiene el ingreso de la brisa marina con velocidades entre 10 a 20 km/h.
Estas condiciones están dadas por el ingreso del flujo del este levemente acelerado transportando poco contenido de humedad.
que desgracia la de los mexicans,que se paresen a los catrachos. con sus gobiernos M ahora, resulta que que sus flamantes gobiernos no pueden decifrar las desgracieas de sus pueblos valga la cantinflada