Cerca de su destino, la delegación de Barra de Santiago llegó ayer por la noche a Milán, Italia, en donde fueron recibidos por el cónsul salvadoreño Julio Martínez, quien dio una calurosa bienvenida y expresó estar a la disposición de jugadores y cuerpo técnico que competirán en el World Winners Cup Alghero 2023, de fútbol playa.
Para el cónsul, su presencia tiene como objetivo brindar confianza al grupo y asegurar que se le de la asistencia legal necesaria a cada uno de los miembros de los equipos antes, durante y después de la competencia.
“Hemos estado pendientes de la llegada de esta delegación a Milán. Sabíamos que pasarían por acá y desde un inicio quedamos a la espera de ella para brindarles la asistencia de cualquiera de los integrantes de este grupo”, expresó Martínez.
Al respecto de la competencia y la participación de los nacionales, el funcionario expresó el enorme orgullo que les hace sentir contar con gente profesional y talentosa en la práctica del fútbol playa.
“Para nosotros que vivimos en Italia significa mucho verlos y que sepan que existen compatriotas que les apoyamos siempre, ahora seremos parte de sus porras”, expresó el cónsul.
Martínez se encargó de brindarles un espacio seguro y de tranquilidad mientras esperaban el siguiente vuelo que los llevaría a Alghero.
Por su parte, Rodolfo Mena, director de la Liga de Fútbol Playa, agradeció los gestos de atención y amabilidad que tuvieron los equipos.
AL ESTILO «GUILLEZ» EL RECIBIMIENTO