El Ministerio de Obras Públicas, avanza en las obras de construcción del Periférico Gerardo Barrios, de San Miguel, uno de los proyectos más importantes para la movilidad y logística comercial, y que llevará grandes beneficios a los residentes del oriente del país.
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, verificó la pavimentación de los accesos al puente sobre el río Grande de San Miguel y otras obras complementarias al periférico de la zona oriental.
“Hoy venimos a ver el avance del Periférico Gerardo Barrios, que se está construyendo para agilizar los tiempos de traslado de toda la población que se dirige hacia La Unión. La idea es evitar pasar por la ciudad de San Miguel, reducir de esa manera el tráfico que se genera normalmente en la Roosevelt”, expresó el ministro Rodríguez, durante la verificación.
Informó que, esta importante megaobra ya presenta un avance del 90 %; por lo cual, próximamente los migueleños podrán disfrutar de esta importante obra.
“Vamos a estar también trabajando en los taludes, lo importante es que muy pronto los migueleños van a poder disfrutar de esta obra. Ya llevamos entre la fase 2 y la fase 4 de este periférico un 90 % de avance, aproximadamente de este proyecto. A más tardar, entre este mes y el próximo, el tráfico ya estará habilitado», añadió el titular del MOP.
4 años y apenas el 90% de avance??? creo q si invirtieran menos en publicidad ya lo hubieran terminado.
Tambien se deben crear Presas de retencion de agua en todos los rios . Asi Se Evitara que Los Rios Crezcan Con Corrientes de agua Que Puedan Destruir o Borrar Los Puentes actuales y Evitar inundaciones cuando se desvordan
HAY QUE PREGUNTARSE CUÁNTO MESES VA A DURAR
Parece que hay elementos que hablan por hablar, todos sabemos que la pandemia vino a causar inmenso problema a las obras en ejecución seamos consecuented con la realidad.