jueves 8 mayo, 2025
No Result
View All Result
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Diario La Página
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
No Result
View All Result
Diario La Página
No Result
View All Result

Consejo Nacional de la Publicidad capacita a pymes en buenas prácticas de publicidad

porRedacción Diario La Página
viernes, 15 noviembre 2019 2:19 PM
1
Consejo Nacional de la Publicidad capacita a pymes en buenas prácticas de publicidad
Comparte en FacebookComparte en Twitter

El Consejo Nacional de la Publicidad, en coordinación con la Defensoría del Consumidor, reunió a community managers y estrategas digitales de pequeñas y medianas empresas de la industria de alimentos y bebidas del país, para instruirlos sobre la autorregulación y las buenas prácticas publicitarias en medios digitales.

La capacitación llevó por nombre “Autorregulación en Medios Tradicionales y Digitales para la Industria de Alimentos y Bebidas”, teniendo como objetivo central, brindar un espacio de aprendizaje para todos aquellos estrategas digitales de pymes que desconocían las herramientas de autorregulación publicitaria con las que cuenta el país, entre ellas el Código Sectorial de Autorregulación Publicitaria de Alimentos y Bebidas No Alcohólicas.

Este fue un esfuerzo en alianza con la Defensoría del Consumidor, como una muestra que el trabajo conjunto entre sector privado y Gobierno puede generar crecimiento y educación en diferentes áreas.

El evento fue inaugurado por el presidente del Consejo Nacional de Publicidad, Sherman Calvo, y el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar.

Entre los temas que se abordaron se encuentran la importancia de la autorregulación publicitaria para el sector, las diferentes normativas legales vigentes en el país, normativas de autorregulación publicitaria y la ética en la publicidad digital.

Se contó con la participación de la Defensoría del Consumidor y con la videoconferencia de la experta mexicana en autorregulación publicitaria, Margarita Luna Badilla. Diversas empresas se sumaron como patrocinadores de este esfuerzo que se realiza de cara a las próximas festividades navideñas, periodo en el que se prevé un alza en las pautas publicitarias.

El Consejo Nacional de Publicidad promueve espacios formativos como este para que todas las empresas e instituciones cuenten con las herramientas y conocimientos adecuados para fomentar buenas prácticas entre cada uno de los sectores y, así, generar un mayor desarrollo de la industria de la publicidad a nivel nacional e internacional.

Tags: Consejo Nacional de PublicidadDefensoría del Consumidor
compartir7Tweet

Relacionado Noticias

Policía monitorea paradas de buses en la alameda Manuel Enrique Araujo para garantizar retorno seguro
Nacionales

Policía monitorea paradas de buses en la alameda Manuel Enrique Araujo para garantizar retorno seguro

por Redacción Diario La Página
hace 55 mins
0

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen presencia activa en las paradas de buses sobre la alameda Manuel Enrique...

Leer más
Capturan al “Vago” corredor de la MS13, tras operativo de la Policía Nacional Civil
Nacionales

Capturan al “Vago” corredor de la MS13, tras operativo de la Policía Nacional Civil

hace 3 horas
Alcaldía de Santa Ana entrega materiales de construcción a familias del cantón Zacarías
Nacionales

Alcaldía de Santa Ana entrega materiales de construcción a familias del cantón Zacarías

hace 3 horas
Cargar más
Siguiente noticia
Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

Sujeto ebrio agredió con machete a un hombre en Nahuizalco

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

2023 cerró como el año más seguro de su historia, afirma presidente Bukele

Suscribir
Notificar de
guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

guest
Este nombre será visto por todos nuestros visitantes
Será privado y nadie lo conocerá

1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
EL FRANCOTIRADOR
EL FRANCOTIRADOR
5 años atrás

LA TAL AUTORREGULACIÓN Y LA ÉTICA PUBLICITARIA NO SON MÁS QUE PALABRERÍA. UN EJEMPLO DE LO QUE ESCRIBO ES QUE A LA HORA DEL ALMUERZO PUBLICAN MENSAJES DE TORMENTAS DE MOCOS Y VISUALIZAN EL EXTREÑIMIENTO CON CON UN LAZO REPRESENTANDO LA KK ATORADA.

0
0
Responder
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades
Contáctanos: 2246-0616

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Entrevistas
  • Empresarial
  • Opinión
  • Cultura
  • Deportes
  • Jet Set
  • Curiosidades

© 2024 Diario La Página - Noticias de El Salvador

Bienvenido de nuevo!

Ingresa tu cuenta

¿Contraseña olvidada?

¡Crear una nueva cuenta!

Rellene los campos a continuación para registrarse

Todos los campos son obligatorios Ingresar

Repita su password

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Ingresar

Add New Playlist

1
0
Si quieres comentar, puedes hacerlo aquíx