Viviendas, vehículos y cuentas bancarias fueron confiscados por la Unidad Especializada de Extinción de Dominio, para que pasen a disposición del Estado.
La materialización de los bienes se llevó a cabo en el Puerto de La Libertad, en el departamento de La Libertad y San Luis Talpa, de La Paz, como parte de la “Operación Tsunami” que se llevó a cabo el año pasado.
Las autoridades dijeron que tres inmuebles fueron intervenidos en el Puerto de La Libertad y San Luis Talpa, cinco vehículos, seis cuentas bancarias que suman un aproximado de 50 mil dólares que pasan a disposición del Ministerio de Hacienda, mientras que los vehículos y las casas a manos del Consejo Nacional de Administración de Bienes (Conab).
Los bienes pertenecen a Miguel Ángel Flores, Reina Isabel Molina, Rhina Castillo de Gálvez, Nelson Gálvez Peñate y otros involucrados con la estructura criminal.
Los implicados son acusados por los delitos de tráfico ilegal de personas, extorsiones y por otros delitos.
Fiscal de la Unidad de Extinción de Dominio, explica el origen ilícito de los bienes materializados este día. pic.twitter.com/Bb2zNyJ9rW
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 10, 2019
Unidad Especializada Extinción de Dominio materializó este martes bienes y cuentas financieras de varios imputados ligados a la "Operación Tsunami", realizada el año pasado en el departamento de La Libertad. pic.twitter.com/Uw0jaH7pb5
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 10, 2019
Deberian de ir a Santo Tomas, donde hay un coyote que ha lavado millones de dolares en vehículos e inmuebles, se llama Javier Melara, se la pica de pastor evangelico..
Pero a los DESTINATARIOS ni juicio les abrieron. Solo en El Salvador, por unos dolares mas