Un perro de la raza pitbull, llamado “Hunter” por su dueño, cayó dentro de un pozo a 18 metros de profundidad, por ir persiguiendo a un conejo al que pretendía cazar, en el municipio de Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.
El animal estuvo atrapado por algunas horas hasta que Cuerpo de Bomberos acudió al rescate, logrando sacarlo sin lesiones.
“En Atiquizaya rescatamos a Hunter, un perro que mientras correteaba un conejo cayó en un pozo de 18 metros. Con nuestro equipo de rescate ingresamos al fondo para poder sacarlo y entregarlo a su dueño”, dijo el cuerpo de socorro.
El hecho ocurrió este jueves 16 de agosto cuando el perro se escapó de la casa de su dueño al detectar a un conejo silvestre en los alrededores de la vivienda. El conejo corrió más rápido y llevó al perrito hasta la trampa.
Después de unas horas, un equipo de rescate de Bomberos ingresó al fondo del pozo para poder sacar al perro.
En su cuenta oficial de twitter, Bomberos mencionó que realizaron el rescate con éxito.
que paso con el pozo, lo cerraron? lo marcaron para que a nadie mas le pase eso. son noticias inconclusas, gracias por tan informativa noticia
COMO SE VE QUE NO AY HUMANIDAD EN LAS PERSONAS HOY DIA, PUEDE SER UN PERRITO… UN CABALLO … UN GATO, PERO TAMBIEN ES UNA VIDA.!!!
SI ES ASI QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS BOMBEROS POR TAN NOBLE LABOR.
ES MEJOR GASTAR EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS Y NO QUE LO ROBEN LOS POLITICOS
Y DEPENDE DE LA CRIANZA, PUEDEN SER MUY TRANQUILOS, NO TODOS SON AGRESIVOS SI ESTAN BIEN ALIMENTADOS Y CON SUS CUIDADOS BASICOS