Por dormirse al conducir, dos conductores resultaron con graves lesiones en distintas partes del cuerpo luego de sufrir accidentes de tránsito en distintos puntos del departamento de San Salvador.
Uno de los percances viales ocurrió sobre el paso a desnivel del bulevar de Los Próceres, cerca de El Árbol de La Paz, en esta capital, donde el conductor de un vehículo particular, luego de dormirse al volante, perdió el control y chocó contra la barda de protección de la estructura.
Como consecuencia del accidente, el conductor quedó gravemente lesionado y fue trasladado por voluntarios de cuerpos de socorro hacia un centro asistencial de esta capital, mientras su vehículo resultó con serios daños.
El otro accidente de tránsito ocurrió sobre el kilómetro 12 de la carretera Panamericana, en el desvío hacia el turicentro de Apulo del lago de Ilopango.
En este lugar, el motorista cayó en los «brazos» de Morfeo y colisionó con la parte trasera de un furgón que se encontraba estacionado en dicho lugar.
Entidades de socorro llegaron hasta el lugar del accidente y lo trasladaron a un centro hospitalario de San Salvador.