Una persona fallecida y dos lesionados dejó esta madrugada un accidente de tránsito registrado en la avenida Jerusalén, frente al parque Bicentenario, en San Salvador.
Según la Policía Nacional Civil (PNC), un motociclista chocó contra los separadores y se encontraba tendido de la carretera, minutos después, una pareja de esposos pasaba por el lugar en su vehículo tipo sedán, se bajó y auxilió a la víctima.
Mientras ayudaban al motociclista, el conductor de una camioneta placas P786-930, que se desplazaba a excesiva velocidad, arrolló a la pareja, provocándole la muerte al hombre de manera inmediata.
Cuerpos de socorro trasladaron hacia un centros asistencial a la esposa de la víctima mortal y al motociclista.
#TráficoSV Triple accidente se registró la madrugada de este viernes sobre la avenida Jesuralén, donde resultó un conductor fallecido y un motociclista lesionado. El flujo vehicular es complicado, se circula únicamente sobre un carril en sentido hacia re… https://t.co/lz5U9q7Znz
— Diario La Página (@LaPagina) July 19, 2019
La identidad del fallecido no fue proporcionada y solo se informó que el hecho ocurrió a eso de las 2:00 a.m.
Además, las autoridades detallaron que el conductor de la camioneta y su acompañante huyeron del lugar del percance vial.
La PNC por medio del registro de las placas de la camioneta y de los videos de las cámaras instaladas en la zona procederá a identificar al propietario del vehículo.
ojalá capturen y den los nombres de los ocupantes de la camioneta, lo más seguro serán hijos de algún pudiente e iban con efectos de alcohol como minimo sino otro tipo de droga, es lamentable muy lamentable esta noticia
Señores nosotros como papás bien sabemos el grado de alcolismo o drogadicción de nuestros hijos, NO NOS HAGAMOS LOS MAJES, si van a salir no podemos evitar que tomen o utilicen drogas, pero si los llevamos y los vamos a traer evitamos accidentes.
Ojala de verdad den con la identidad y el paradero de los de la camioneta y que no suceda que por ser ricos quede en el silencio e impunidad tan terrible hecho!
En este país, la gente está enferma, tiene llena la cabeza de caca, de individualismo, de canibalismo y de valiverguismo. Increíble de creer que haya tanto patán por las calles de un país.
Quiero ver el pronunciamiento igual de enérgico de las autoridades, como cuando un motociclista atropello a un perro por subirse a una acera. «semos» jalvadoreños, nos indigna más el daño a un perro, que el de una noble persona que ayudaba a otra