La División Central de Investigaciones, a través de la Unidad de Patrimonio Privado, capturó en flagrancia a José Edgardo Morales Minero, de 21 años, por el delito de violación, informó la Policía Nacional Civil.
De acuerdo al reporte, el sujeto era conductor de la plataforma UBER, y prestaba servicios a la víctima cuando cometió el hecho.
La detención fue realizada en la Residencial Altos del Boulevard, San Salvador, luego de recibir la denuncia en UNIMUJER.
Por encontrarse en término legal de flagrancia, las autoridades procedieron a localizar y capturar a Morales Minero. Además, se le incautó tres teléfonos celulares y el vehículo placas P335616.
El reporte detalla que podrían haber más víctimas de abuso, por lo que hicieron el llamado para denunciar a los sujetos ante la PNC.
((Reporte de prensa)) DCI Captura a conductor de Uber por el delito de violación pic.twitter.com/ItLZqC0aKa
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 5, 2018
Que no quede impune este caso, debe aplicarse todo el peso de la ley y sentar presedente, a una mujer se debe respetar, a tipos como este se debe sentenciar si es posible a cardena perpetua ya q no hay pena de muerte, y se debe exigir a los jueces aplicar justicia sin q les tiemble la mano, ya basta de violaciones y maltrato a la mujer.
Porque no se aprueba la castracion quimica en casos como este? Cuando salga de Mariona, donde ya se sabe lo que le hacen a los violadores, es muy probable que vuelva a desgraciar a otra mujer o una niña así que criminales asquerosos como este se merecen otro tipo de tratamiento
Como que no hubiera sido una mujer la que lo pario, su lado animal prevalece más que su lado racional por lo que debería tratársele como tal (a una jaula primero y despues castrarlo humanamente antes de dejarlo salir).
A empujar la pila, brother