Esta tarde, un conductor de la ruta 29-H, que realiza su recorrido entre el municipio de Ilopango y el centro de San Salvador, protagonizó un fuerte accidente de tránsito sobre el bulevar del Ejército, a la altura de Soyapango.
De acuerdo con información de testigos, el autobús perdió el control cuando se conducía en uno de los carriles del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.
La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al conductor como Roberto Antonio Murcia Alas, quien de acuerdo a una fuente policial, conducía en estado de ebriedad, razón por la habría perdido el control de la unidad de transporte.
El autobús quedó atravesado y obstaculizando un carril que de Ilopango conduce hacia San Salvador por varias horas, además no se reportaron personas lesionadas en el accidente.
El conductor será puesto a las órdenes de las autoridades judiciales para que sea procesado por el delito de conducción peligrosa.
Se tiene que aplicar la ley en estos casos como tiene que ser y que sirva de ejemplo para tantos conductores que manejan alcoholizados sin importar la seguridad del peatón ni de otros conductores que si son responsables en el manejo vehicular.
fuera bueno que a la salida de cada terminal les hicieran la prueba para ver si andan bolos o drogados, asì se evitarìan muchos accidentes,.