El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que sancionó al conductor del autobús de la ruta 15, placas AB 73669, luego de recibir una denuncia ciudadana en la que se evidenciaban maniobras indebidas en una zona de alto flujo vehicular.
En el video compartido por la ciudadanía se observa cómo la unidad de transporte realiza giros y maniobras peligrosas en la intersección entre la calle 5 de Noviembre y calle Agua Caliente, en Ciudad Delgado, San Salvador Centro, poniendo en riesgo la seguridad de los demás usuarios viales.
El VMT reiteró su compromiso de atender las denuncias de la población y de mantener un control constante sobre el transporte colectivo, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y el respeto a las normas de tránsito.