El Director General de Transporte, Ismael Flores, confirmó que el conductor del autobús de la ruta 301, accidentado en el sector de Quebrada Seca, en la carretera Panamericana, San Vicente, dio positivo en las pruebas de drogas, revelando el consumo de marihuana al momento del siniestro.
El motorista quedará detenido y enfrentará un proceso judicial por el delito de conducción peligrosa, el cual contempla penas de entre 5 y 10 años de cárcel.
El propietario del autobús se comprometió a indemnizar a las víctimas este medio día, tras llegar con su abogado al lugar del siniestro, previo a conocerse esta información reveladora.
El abogado del propietario había dicho que, según el conductor, el accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana cuando una rastra invadió su carril, obligándolo a maniobrar bruscamente y perder el control, cayendo a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.
Las autoridades informaron que el siniestro dejó un saldo de 20 personas lesionadas, 8 de ellas con heridas graves.
Cada ves que uno se suba a estos buses,hay que verle la cara,al motorista y deberian hacerles,examenes toxicos..semanal,de continuar accidentes ,deberían hacerlo diariamente.nos vamos a morir!pero no cuando estos animales quieran!