Los accidentes de tránsito siguen enlutando a las familias salvadoreñas, esta madrugada un conductor borracho chocó el pick up que conducía contra una remolque y mató a dos personas que lo acompañaban, sobre la autopista a Comalapa.
El conductor peligroso fue identificado por la Policía Nacional Civil (PNC) como César Gustavo Valdez, quien manejaba a excesiva velocidad el pick up placas particulares p-112-797.
Valdez resultó con lesiones graves y fue trasladado a un centro hospitalario, donde está recibiendo atención médica bajo custodia policial, para que posteriormente responda por los delitos de conductor peligroso y doble homicidio culposo.
Según la Policía de Tránsito Terrestre de la PNC, los accidentes viales se han incrementado en los últimos meses, debido al aumento de conductores borrachos, la excesiva velocidad, ir hablando o chateando por teléfonos celulares e invasión de carril contrario.
De acuerdo con las estadísticas de la policía, durante los meses de enero y febrero de 2019, la División de Transito Terrestre registró el arresto de 289 conductores peligrosos.
Los conductores borrachos igual a los motociclistas, son una plaga. No sólo se matan ellos sino que matan a gente que maneja correctamente y sin tener ninguna culpa. Las autoridades deben ser mas estrictas con estos cafres.
Espero que la policía empiece a hacer su trabajo y verdaderamente patrullar las calles en busca de estosla irresponsables
Ya es tiempo de parar esta masacre de accidentes de tránsito fatales, deberían de castigar con cárcel y q no haya conciliación en caso de accidentes con fallecidos y cancelar lalicencide conducir unos 5 años o de por vida según sea el caso.
Malditos!!! les roban la carteras a los 2 hermanos fallecidos!!! cerdos todos los vecinos de esa carretera !!!