Un conductor borracho provocó un accidente de tránsito esta madrugada, matando a un bebé de un año y a su madre, sobre la carretera que de Metapán conduce hacia Santa Ana, en la zona occidental de El Salvador, informó la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según las primeras investigaciones, el percance se produjo debido a la excesiva velocidad con que era conducido el vehículo que viajaban las víctimas, cuyo conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.
La inspección señala que dicho conductor perdió el control del automotor e impactó contra la cuneta.
La prueba antidoping que se le practico al conductor del vehículo accidentado reveló que llevaba 105 grados de alcohol en su sangre.
Otro percance vial se registro esta mañana sobre la calle Chiltiupán y Avenida El Pedregal, en Ciudad Merliot, Santa Tecla, departamento de La Libertad, donde solo hubo daños materiales.
Este accidente también se debió a que el conductor involucrado manejaba en estado de ebriedad, pues al aplicarle la prueba antidoping reflejó que llevaba en su sangre 146 grados de alcohol.
Sobre la 75 Avenida Norte, de San salvador, se registró otro accidente de tránsito esta mañana, que como resultado solamente dejó daños materiales.
Ante estos hechos trágicos, la PNC mantiene controles vehicualres permanentes, tanto en San Salvador, como en las carreteras del interior del país.
Quien ingiere bebidas alcoholicas o drogas intencionalmente y después manejando le causa la muerte o daños físicos a un inocente, debería pasar al menos 30 años en la carcel y sin posibilidad de reducción de pena
Diputados para eso les pagamos, para cuando una sanción más severa para ebrios irresponsables….
La foto al inicio es bien descriptiva…