La Fiscalía General de la República informó esta tarde sobre las condenas por asesinato contra dos pandilleros sentenciados a 95 y 24 años de prisión, respectivamente.
Los condenados son: Antonio Liques Vásquez, quien recibió 95 años de cárcel; y Josué Chicas Cruz Alias Spiner, que fue enviado por 24 años a la prisión.
Ambos sujetos fueron hallados culpables de haber participado en un triple homicidio en noviembre de 2015 y dos asesinatos más en enero y febrero de 2016. Las víctimas del triple asesinato fueron una madre y sus hijos, de quienes sospechaban que eran testigos en el proceso penal de otro pandillero y por tener vínculos con la pandilla contraria.
Otro de los casos de homicidio corresponde al asesinato de un pandillero a quien le quitaron la vida porque sospechaban que se había vinculado con otra pandilla, cuando este sujeto estuvo preso.
Mientras que el tercer caso de homicidio se cometió en contra de un sujeto que perteneció a la pandilla 42, la cual era afín al Barrio 18, quien frecuentaba zonas controladas por la MS robando y delinquiendo por lo que la pandilla decide quitarle la vida.