“En 2017 tuve un noviazgo, cuando ella era menor de edad y sostuvimos relaciones sexuales”, así Óscar Ulises Hernández Escobar declaró en la vista pública en su contra, tras ser acusado por el delito de violación en menor o incapaz, modalidad continuada.
Según se conoció, en dos fechas distintas el imputado junto a su “novia”, quien tenía 14 años de edad al momento de los hechos, sostuvieron relaciones sexuales de forma consensuada.
La causa fue valorada por el juez Primero de Sentencia de Santa Tecla quien lo condenó a seis años con ocho meses de cárcel y al pago de cierta cantidad en concepto de responsabilidad civil, a favor de la víctima.
El ahora condenado aceptó los hechos frente al juez, como parte de un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa para que se autorizara la salida alterna de un procedimiento abreviado.
QUIZÁ SE DEBERÍA REVISAR LAS ESTADÍSTICAS DEL MIN. SALUD: 1) verán los miles de casos de menores preñadas menores de edad 2) TENDRAN QUE CONSTRUIR OTRA MEGA CARCEL PARA ESTA SOCIEDAD PRO VIOLADORES. VAÁ!!!!!
SEÑORES JUECES O FISCALES, QUIZÁ DEBERÍAN REVISAR LAS ESTADÍSTICAS Y ARCHIVOS DEL MIN. SALUD: 1) verán los miles de casos de menores de edad preñadas 2) TENDRAN QUE CONSTRUIR OTRA MEGA CARCEL PARA ESTA SOCIEDAD PRO VIOLADORES. VAÁ!!!!!