El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador impuso 25 años de Cárcel a F. Vásquez, por los delitos de violación en menor e incapaz agravada y agresión sexual en menor e incapaz, ambos en modalidad continuada, cometidos en perjuicio de sus dos hijastras.
Durante el juicio, se reveló la forma de como Vásquez cometió los hechos por un año, por lo que el juez por uno de los casos le impuso 15 años por violación agravada y en el otro 10 años por agresión sexual.
Los hechos ocurrieron en la casa de habitación de las víctimas en Tonacatepeque departamento de San Salvador, donde el sujeto convivía con la madre de las niñas, a quien maltrataba de forma física y verbal.
Cuando una de las víctimas cumplió 13 años de edad, el hombre empezó a decirle que era muy bonita y la manoseaba, luego cuando la madre se retiraba a trabajar este cometía la violación de forma continuaba, ya que cada vez que la madre salía de la casa se consumaba el delito, cuando la menor se negaba este le daba bebidas embriagantes para que accediera, además la amenazaba con matar a su madre si contaba algo.
En cuanto a la segunda víctima por agresión sexual, el padrastro comenzó a tocarla cuando tenía ocho años, de la misma forma la amenazaba igual que a la otra menor. Se comprobó que el acusado cometió los delitos repetidamente en 2013.