El candidato a la presidencia 2019-2024, por el partido ARENA, Carlos Calleja ofreció trabajo para todos los salvadoreños, en el inicio de la campaña política en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, este domingo 21 de octubre, si llega a ganar las elecciones del 3 de febrero.
En un plan concreto, Calleja se ha comprometido con crear 300 mil empleos, así como mejorar el paquete agrícola que el gobierno otorga a los agricultores, y se mostró confiado de ganar en primera vuelta.
La actividad estaba programada para el domingo 6 de octubre, pero el candidato Calleja decidió suspenderla debido a la situación de lluvias que afecto al país en esa fecha.
ARENA denominó al evento: “Juntos Hacia la Presidencia” y contó con la participación de miembros del partidos de los catorce departamentos del país, dirigentes, alcaldes y diputados, así como la máxima dirigencia (Coena).
La actividad se desarrolla frente a la Parroquia Nuestra Señora de Los Dolores.
Todos los areneros reunidos en esta fiesta tenemos algo claro: vamos a poner al país por encima de todo. #CallejaPresidente pic.twitter.com/R22aiDQg37
— Carlos Calleja (@jccalleja) October 21, 2018
Esta es la ocasión 19 en la que ARENA inicia su campaña en Izalco, un lugar con un legado histórico debido a la masacre de 1932, en la que murieron miles de campesinos indígenas reprimidos por el gobierno del entonces presidente, Maximiliano Hernández Martínez.
En sus sueños vuelven al poder los rstros de arena