Nayib Bukele, en su primer discurso como presidente de la República, hizo un llamado a la unidad, para ello el mandatario utilizó en su oratoria el lenguaje de señas, para demostrar lo inclusivo que será su gobierno.
Tras manifestarse por un minuto al pueblo salvadoreño con este tipo de lenguaje, el nuevo mandatario explicaría el mensaje.
“Esto quiere decir que de ahora en adelante el poder está en cada uno de nosotros, en las manos de nuestros agricultores, estudiantes, comerciantes, escritores, pescadores amas de casa, de las personas con discapacidad”,
También el presidente destacó que “El pueblo salvadoreño decidirá cómo quieren ser gobernados, porque hoy tendrán un gobierno del pueblo para el pueblo”.
En todo el discurso Bukele hizo alusión que en su mandato presidencial espera tener el apoyo de todo el país, para poder sacarlo adelante y tomar decisiones “con valentía y de la mano de todo El Salvador”.
La facha que tiene es la de un borracho trasnochado acabado de salir de la cantina.
QUE RIDICULO, QUE DECEPCIONANTE < QUE INEPTITUD, NOS ESPERAN CINCO AÑOS DE ATRASO AL PAIS.
Yo no se qué tienen contra los borrachos. La facha de su «pensamiento «, solo expresa lo torpe de sus sentimientos : bajos y estériles.