Reparación de calles, sistema de aguas negras, de agua potable y energía electica son alguna de las necesidades que tiene las 23 familias de la comunidad Gavidia del distrito 2 de San Salvador y fueron expuesta este viernes al candidato de Nuevas Ideas, Mario Durán.
El aspirante a la silla edilicia de la capital por Nuevas Ideas recorrió también la comunidad Chanmico, en donde expusieron los habitantes «la negativa de la alcaldía de resolver sus problemas en los tres años de gestión, el alcalde de ARENA», dijeron.
También, denunciaron los habitantes de esta comunidad que Ernesto Muyshondt, alcalde San Salvador y que busca la reelección les ha incrementado las tasas municipales hasta $46 dólares al mes. “Si vivimos en un barrano y cómo vas a pagar ese impuesto”, expresó una de las representantes de la comunidad.
“La actual administración va a incrementar las tasas municipales. Estamos aquí para denunciarlo y tenemos que tener bien claro que hay un aumento de impuestos por parte de la Alcaldía», explicó durante su recorrido en las comunidades del distrito 2.
“Mario Durán dijo que ya tienen planes para solventar algunos problemas de los capitalinos. Con el proyecto Una Obra X Día vamos a llevar soluciones rápidas y efectivas a los problemas que no han sido atendidos por la gestión saliente. ¡Vamos a recuperar el tiempo perdido!”, expresó.