Esta tarde fue juramentada la comisión Especial para la investigación de una presunta red de acoso que estarían sufriendo periodistas de diferentes medios de comunicación debido a su trabajo y línea editorial, la cual será presidida por el diputado de ARENA, Emilio Corea.
Dicha comisión investigará además si las cuentas «troles» son financiadas con recursos públicos para atacar a los opositores al gobierno.
Los diputados votaron 59 votos a favor, 11 en contra y 2 abstenciones. Los otros miembros que conformarán la nueva mesa son los diputados Rodolfo Parker (PDC), Ricardo Godoy (ARENA), y Javier Valdez y Karina Sosa, del FMLN.
La moción para dar paso a esta instancia legislativa fue presentada en el marco de la celebración del Día del Periodista de El Salvador, que se conmemora el 31 de julio de cada año.
La decisión tomada no fue respaldada por los grupos parlamentarios GANA, PCN, CD y diputado Leonardo Bonilla (No Partidario), aunque sí se pronunciaron a favor de la libertad de prensa y reconocieron el trabajo de los periodistas en la sociedad salvadoreña.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Los dinamiteros del fmln en lis 80 de La Desinformación de Hoy y La Perra Gráfica ahora son sus defensores, como han cambiado los tiempos, hoy están al lado de la Oligarquía.
Troles, jajaja y doble jajaja. Al 97% del pueblo le llaman troles.
buscan que la critica no exista, esta se limitar la libertad de expresion, ya que aldecir son troles dicen que es mentira,pero la realidad y la verdad nunca podran apagarla
arena y frente nunca mas
Somos la vergüenza ante el mundo con estos diputontos que en plena pandemia ocupan su tiempo en payasadas
A Emilio Coreas lo hemos visto en vídeo amenazando con prepotencia a Edwin Góngora? Y ahora quiere defenderlos?
Hay que investgar la edad de becarios hijos de veteranos, la guerra terminó hace más de 30 años. No pueden haber hijos de 18 a 24 años. Ese es robo del fmln. Hay su registro.
El registro de excombatientes está inflado, además pueden trabajar. Quien debe pagar es el partido fmln, no el Gobierno. Atajo de vagos.