El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que instalaron dos cabinas de sanitización en los principales accesos de la entrada del Mercado Central, de esta capital, para tratar de contener los contagios masivos de la enfermedad del coronavirus o covid-19.
Las cabinas fueron colocadas este día para desinfectar a los dueños de los puestos del mercado, como también a los más de cuatro mi usuarios que todos los días llegan a comprar artículos de primera necesidad.
Las cabinas fueron instaladas por la Dirección de Desarrollo Urbano de la Alcaldía de San Salvador. Además, tienen previsto instalar más cabinas sanitizantes en los mercados de San Miguelito, San Jacinto y Modelo, entre otros.
“Estamos redoblando esfuerzos para evitar más contagios de del coronavirus o covid-19, y el sector comercio es uno de los más importantes de la ciudad, en donde hay más afluencia de personas, es por ello, que hemos instalado estas cabinas sanitizantes para proteger a los comerciantes”, dijo Muyshondt.
para cuando en la tiendona