Colapsó uno de lo estribos que sostienen el puente peatonal que conecta las colonias El Manzano y Posada, en el barrio San Jacinto, en San Salvador, a causa de las lluvias que trajo el paso de la tormenta tropical Bonnie. Técnicos de Protección Civil Nacional visitaron el sitio esta mañana de domingo para evaluar los daños.
La estructura, de 20 metros de largo, fue construida en el año 2014 durante la administración municipal de Norman Quijano, y es el único acceso que une a ambas comunidades. El colapso de esta parte del puente también ha generado un socavón en la calle del lado de la colonia Posada.
Por el momento, la autoridades de Protección Civil han procedido a cerrar la zona como medida de prevención para evitar que algunas personas intenten cruzar a pesar de las malas condiciones del puente y puedan sufrir algún accidente.
Las pésima infraestructura de esos puentes y otros edificios hechos con mucho descuido y falta de profesionalidad…simplemente se robaron los materiales como en otras obras y ponen de lo más bajero…los de la cupula de el frente y los arenazis!!
Hay que ir a traer al Tacuazin Peinado para que responda