El Concejo Ejecutivo Nacional de Arena (Coena), expulsará en las próximas horas a la concejala Arlyn Rivas luego que esta diera a conocer supuestas ilegalidades en la administración municipal del alcalde Ernesto Muyshondt, como despidos injustificados, retenciones de salarios ilegales, compras de insumos sin pasar por los debidos procesos, y otras irregularidades.
«Ahora resulta que ser una persona con principios y honesta son causales de expulsión de Arena, pues no señores mis derechos no los van a violentar por proteger a los corruptos», dijo la afectada en su cuenta de Twitter.
La denunciante se defendió diciendo que ella no ha traicionado al partido Arena, que se mantiene leal y que no ha infringido ninguno de lo estatutos por lo que considera que su expulsión es «con el fin de amedrentarla» para que no siga denunciando la supuesta corrupción en la alcaldía de San Salvador, a manos de Muyshondt.
«Lucharé por hacer prevalecer mis derechos y esto no me asunta, al contrario, quiere decir que la verdad incomoda, pero seguiré trabajando y alzando mi voz», agregó Rivas.
El Coena mantiene otro proceso similar abierto en contra de la concejala Carolina Corpeño, quien también ha denunciado supuestas ilegalidades en la administración de Muyshondt.
MÁS INFORMACIÓN:
El COENA no piensa expulsar a Felissa Cristales, como lo quiere hacer con la concejala municipal, porque en el caso de la diputada estarían dejando de percibir $12,000.mensuales asignados a cada diputado para gastos. CORRUPCION!!!!!!