Una mujer fue encontrada muerta este miércoles 14 de agosto, en la habitación número 13 del hotel Campo Real, del municipio de Santa María, departamento de Usulután, y por el delito se ha detenido a un hombre que trasladó a la mujer y su acompañante, un salvadoreño nacionalizado estadounidense principal sospechoso del homicidio.
Empleados de limpieza del hotel encontraron muerta a la mujer esta mañana envuelta en sábanas y con restos de sangre, por lo que dieron aviso a la policía, que procedió a la detención del hombre que trasladó a la pareja, quien tiene orden de captura por el delito de extorsión.
El detenido fue identificado como Dimas Esaú Reyes Gutiérrez, de 37 años de edad, de quien se dijo que es miembro de estructuras criminales que operan en el oriente del país.
Según testigos, la pareja llegó al hotel a bordo de un vehículo y tomaron una habitación para pasar la noche, sin embargo, esta mañana solo salió el hombre, quien entregó las llaves en la recepción y procedió a retirarse.
El hombre fue identificado como Larry Allison Garza, de 26 años, nacionalizado estadounidense, mientras que las autoridades no han proporcionado la identidad de la víctima.
El cadáver fue retirado este miércoles por Medicina Legal.
Adonde quiera que vaya alla o aqui, ya se jodio la vida el muy p…….
Respeto mucho a los aborígenes honrados, pero no las ratas como ese.
Porque el encabezado destaca de suma importancia informar de que es «ciudadano estadounidense» el hechor del crimen? Es informacion secundaria que bien estaria al interior del articulo pero no de encabezado. Person si me equivoco.