Un video se viralizó en las últimas horas donde se ve a un hombre de gran complexión física propinar un brutal golpe a uno de los adultos mayores que bailan por las tardes en el Centro Histórico de esta capital.
En las imágenes se ve al sujeto abalanzarse por la espalda contra la víctima, quien intenta bailar al ritmo de uno de los grupos musicales que amenizan el baile.
Según se observa, el atacante intenta grabar a una bailarina de la Plaza Libertad, al momento que el adulto mayor pasa frente a su teléfono celular arruinándole la toma, por lo que el hombre le reclama al anciano quien le hace señal de que no le importa.
En ese momento, el hombre deja el teléfono en manos de dos niños que lo acompañan, que se supone son sus hijos, para abalanzarse sobre el anciano al que le propina un puñetazo en la cabeza.
La plaza es custodiada por elementos del CAM, pero se desconoce si el atacante ya fue capturado.
El video compartido este jueves por @Giovann05373253 ha generado indignación en la comunidad que piden a las autoridades proceder contra el atacante al que se ha identificado como Jorge. El hecho habría sucedido el pasado fin de semana.
Hago un llamado a los abogados para orientar y aconsejar a la victima como demandarlo por todo lo que tiene. Que sirva de ejemplo para otros que la presente sociedad, gobierno y la ley no va aceptar repugnante y depreciable consucta. A PAGAR con TODO
Si, esos niños que parecia que El los acompañava como padre. La defensora de la niñes deberia investigar si No han sido abuzados,maltratados o torturados por este criminal terrorista con cara de yo no fui que son los peores delincuentes AGUAZAPADOS
El atacante es NI….SIN PALABRAS
Es INDIGNANTE, que este tipo de acciones estén sucediendo, todos sabemos que La Paz que los Salvadoreños queremos, se va a lograr ENCERRANDO EN LA BARTUCHA Y PONIENDOLE UNOS 20 AÑOS DE CARCEL A ESTOS DE ANIMALES QUE AUN DEAMBULAN POR NUESTRAS PLAZA.
+
uno enfermo por tomar video a maricones; y el otro por dundo
Y las miles de supuestas cámaras de vigilancia que hay pues?
Aquí el culpable es el travesti autodenominado La diva de moraban, porque para esta persona trabaja Jorge, el agresor, y no hace nada mientras el travesti no se lo ordene. Lis LGBTIQ se quieren adueñarse de los espacios públicos como si fueran sus