Durante el seminario de capacitación para el ascenso a comisionados de la Policía Nacional Civil (PNC), los subcomisionados deben de realizar una serie de dinámicas que imponen los instructores para evitar fatiga mental y de esa forma romper la rutina.
Algunos de los participantes prefirieron la música del recuerdo en español para cumplir su penitencia, con un buen tono de voz el oficial canta «Chao cariño chao» de Adacadabra.
Al finalizar sus compañeros le aplauden por su talento y le piden otra canción del mexicano Juan Gabriel, pero el prefiere «Te lo pido de rodillas» de Los Iracundos. El resto de los participantes no dudan en acompañarlo haciendo coro.
Por lo general este tipo de dinámicas se realizan en los seminarios para tener un momento de descanso y mantener las mentes de los participantes atentas y que no pierdan detalle de los ponentes.
Y que con esta noticia
No le veo lo malo a esto en realidad son dinámicas que se hacen durante cualquier actividad de salud mental, todo lo contrario esto está muy bueno no están haciendo nada malo
Que nos importa, preferimos ver la capacitación de los agentes hasta sargento.