Cinco personas fallecieron y otras nueve resultaron lesionadas tras precipitarse el pick up en el que se conducían a un barranco de unos 10 metros de profundidad sobre el kilometro 79 de la carretera Troncal del Norte, en Chalatenango.
El aparatoso accidente ocurrió en horas del mediodía de este lunes 13 de agosto. El conductor del vehículo placas P101-135 fue identificado como Rafael Reynosa, de 45 años de edad.
Según información de la Policía Nacional Civil (PNC) el automotor presentó fallas mecánicas en momentos que se conducía sobre una pendiente ubicada en el cantón El Gramal. El destino de los pasajeros era el caserío El Zarzal.
Los lesionados fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario cercano. La identidad de las personas fallecidas aún no ha sido revelada por las autoridades.
Siempre se culpa a los demás pero quién tiene vehículo debe ser responsable de mantenerlo en óptimas condiciones y sino mejor no sacarlo y poner en peligro la vida de las demás personas a su alrededor y la suya propia hay leyes pero los conductores no las acatan motoristas alcohólicos y temerarios entre otros … Es de comportarse como adultos y ya .