Cinco pandilleros del barrio 18 fueron enviados a juicio por haber iniciado una riña que dejó a tres personas lesionadas en las bartolinas policiales de la calle Concepción conocidas como «El Penalito”, en los alrededores de La Tiendona. El hecho ocurrió el 29 de mayo de 2020.
El juzgado Sexto de Instrucción de San Salvador desarrolló este jueves la audiencia preliminar y decidió que los imputados pasen a la siguiente fase mientras guardan prisión.
La fiscal del caso señaló que los cinco imputados pasarán a juicio con las pruebas presentadas por la Fiscalía en el dictamen de acusación que consisten en: documental, pericial y testimonial.
Los delitos que enfrentan los acusados son por homicidio en grado de tentativa en perjuicio de una de las víctimas y lesiones en otras dos.
Porque tanto cuidado con esas basuras que no se contagien.Protejan y servir solo para las personas trabajadoras , a los jóvenes que sólo desean estudiar y ENCONTRAR un trabajo digno aquí es donde el gobierno tiene que haser su Trabajo