El Juzgado Especializado de Sentencia de Santa Ana, condenó a 140 años de cárcel a cinco miembros de pandillas, acusados de la muerte de un agente de la PNC, su esposa e hija; así como a un amigo de la familia.
Los condenados son: Maynor Alexander Anaya Cienfuegos, Nelson Alexander Luna Chinchilla, Jimmy Alexander Reyes Ortiz, Álvaro Esaú Morán Martínez y Luis Alfredo Escobar Polanco.
Los pandilleros fueron encontrados culpables de los crímenes del agente Walter Antonio Guardado, su esposa Maritza Ivón Varela de Guardado, y su hija de Adriana Guardado de 4 años de edad. El amigo de la familia fue identificado como David Esaú Joya Ruiz.
Las pruebas brindadas por la Fiscalía durante el juicio en contra de los cinco inculpados, fueron determinantes para que el tribunal los declarara culpables por los asesinatos ocurridos la noche del 3 de noviembre de 2017, en el cantón El Cerro, jurisdicción de Coatepeque, departamento de Santa Ana.
La pena que debe pagar cada uno de los pandilleros es de 30 años por cada una de las muertes de la esposa, la hija y el amigo, sumando 90 años cada uno, y más de 50 años por la muerte del agente policial; en total se les impusieron 140 años de prisión en totalidad.
! encierrenlos en ZACATRAZ !!
Los Policías, la Fiscalía y lo Jueces que condenaron con 140 años de cárcel a estos malditos se les debe de dar una medalla de oro, así debe ser, condenas drásticas para sentar un precedente, en nuestro país lo que nos esta acabando son las pandilla
Para que? mejor hay que darle gas a esos pandilleros asesinos basura…
140 Años
porque no ponen la pena de muerte mejor
si hoy en día nadie vive mas de 110 años a lo mucho.