Un video ha estado circulando las redes sociales donde 5 mujeres fueron captadas agarrándose a puños por un hombre debido a un problema de infidelidad, en la Colonia San Felipe de Ilopango.
Vecinos de la zona comentaron que la pelea se habría generado entre la esposa y la amante de un hombre. Luego otras mujeres se involucraron en dicha pelea.
Todas las mujeres fueron detenidas en termino de flagrancia el día 26 de julio en San Felipe, Ilopango.
Las capturadas responden a los nombres de: Vilma Carlota Merino de Velázquez, de 40 años de edad, Wendy Maritza Velázquez de Rivera, de 44 años de edad, Grecia Beatriz Landaverde Ramírez, de 34 años de edad, Meyli Ivette Estrada Menjívar, de 41 años de edad y Adriana Valeria López Estrada, de 21 años de edad.
Todas serán puestas a las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) y remitidas por el delito de lesiones.
#videoviral || Circula un video en las redes sociales donde 5 mujeres fueron captadas agarrándose a puños por un hombre debido a un problema de infidelidad , en la Colonia San Felipe de Ilopango. pic.twitter.com/2RjTzDlKfI
— Nación Digital (@NacionDigital_) July 30, 2022








Que poca dignidad tiene estas mujeres, sera que saben cual mas fea?
No las tocara ni con un palo.
Esas son las mujeres LUCHONAS
Y resulta que el homeboy se fue con la sexta Jaina y dejó en la bartolina a estas 5 mechudas.
Pienso que las 3 viejas tenían la intención de vergiar a la «querida»
La gorda sometió a la ceca, y entre las otras 2 cachimbearon a la querida, eso sí, no son modelitos, pero entré las 2, umm gran diferencia.
Quizás la esposa pijea al marido