Cielo nublado durante las primeras horas de la mañana en el sector costero del centro y occidente, con chubascos débiles y de forma aislada. Para el resto del país, cielo medio nublado, con tendencia a despejarse para media mañana.
Al mediodía nuevamente cielo de poco a medio nublado, con énfasis en los alrededores de la cordillera volcánica y zona norte, con probabilidad de chubascos débiles a moderados en el transcurso de la tarde.
Para la noche y madrugada, cielo de poco a medio nublado con probabilidad de chubascos débiles a moderados sobre la zona costera oriental y central.
El viento durante la mañana, noche y madrugada proveniente del noreste con velocidad entre 7 a 18 km/h, y en la tarde el ingreso de la brisa marina del suroeste, con velocidad entre 10 a 22 km/h.
El ambiente se mantendrá muy cálido en horas del mediodía, refrescando hasta el final de la noche y madrugada. Estas condiciones están generadas por la influencia de una vaguada ubicada al sur de la zona centro y oriente, a esto se suma la humedad proveniente del mar Caribe y del Pacífico.