El cielo poco a medio nublado por la mañana, con posibilidad de algunas lluvias en la zona costera, para la tarde se espera cielo medio nublado a nublado en todo el país con posibilidad de lluvias sobre la cordillera Apaneca-Ilamatepec, del Bálsamo y franja norte.
Posteriormente, en la noche, se esperan que las lluvias de la franja norte tiendan a dispersarse sobre el resto del país, con énfasis sobre la zona central. Ya en la madrugada del jueves 25, se esperan algunas lluvias puntuales sobre la zona central, con énfasis sobre el AMSS y sus alrededores.
El viento estará del noreste y este entre los 10 a 20 km/h en todo el periodo, solamente por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina entre los 8 a 15 km/h.
El ambiente continuará cálido en el día y primeras horas de la noche, fresco solamente en la madrugada. Estas condiciones se deben a una vaguada sobre la región centroamericana, con ligero apoyo en capas altas de la troposfera, favorecen el incremento de la nubosidad y con ello la posibilidad de lluvias y tormentas en el país.