El cielo por la mañana de este domingo estará despejado a poco nublado. Por la tarde, se tendrá poco a medio nublado, con algunas lluvias sobre la cordillera del Bálsamo, Apaneca – Ilamatepec, Volcán de San Vicente y zonas de montaña de los departamentos de Morazán y Cabañas informó el Ministerio de Medio Ambiente .
Por la noche, continuará el cielo medio nublado con algunas lluvias y tormentas sobre los departamentos de San Miguel, Usulután, La Paz y San Salvador.
Por la madrugada, despejado. El viento se tendrá del noreste entre los 10 a 25 km/h, con ráfagas ocasionales que pudieran alcanzar los 40 km/h, mayormente sensibles en zonas altas, de montaña y cadena volcánica.
Solamente por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina entre los 8 a 15 km/h. El ambiente estará cálido en el día, fresco por la noche y madrugada.
Estas condiciones se deben al flujo del este que aporta humedad desde el mar caribe y a una vaguada prefrontal situada al occidente de Guatemala y otra vaguada sobre la costa caribeña de Nicaragua.