El cielo, por la mañana estará mayormente despejado. Durante el transcurso de la tarde se espera un incremento de la nubosidad, con cielos medio nublados sobre zonas altas y aledañas a la franja volcánica y cadena montañosa norte y occidente, con probabilidad baja de lluvias débiles o chubascos aislados informó el Ministerio de Medio Ambiente para este miércoles.
Al final de la tarde o primeras horas de la noche, es posible que la nubosidad también incremente en zonas del centro y oriente, manteniendo probabilidad baja de precipitaciones débiles aisladas.
Posteriormente, la nubosidad remanente disminuirá. El viento estará del noreste por la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, de 9 a 18 km/h en todos los períodos.
En zonas altas de occidente y oriente, es posible algunas ráfagas de viento ocasionales entre 20 y 30 km/h.
La temperatura matutina se percibirá fresca, y muy cálido durante el día, refrescando nuevamente por la noche y madrugada.
Estas condiciones están influenciadas por el Flujo del Este acelerado, ingresando con humedad hacia Centroamérica, que no permite una mejor organización de la nubosidad, previendo probabilidad baja de formación de precipitaciones.