Tras los resultados preliminares, no oficiales, de las elecciones Presidenciales y legislativas del pasado domingo, el diputado Christian Guevara reiteró el compromiso de su Instituto Político de continuar trabajando para mantener y mejorar las transformaciones del país, implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el apoyo de los legisladores de la Bancada Cian.
El legislador confirmó que en el periodo que está por finalizar la prioridad del Ejecutivo y la Asamblea Legislativa era combatir la inseguridad y que, en el transcurso del segundo Gobierno y Congreso encargados a Nuevas Ideas, por decisión del pueblo salvadoreño, el reto es trabajar para mejorar la economía de la nación.
“Los salvadoreños nos han dado una oportunidad como legisladores y no les vamos a fallar. Seguiremos trabajando para sostener las transformaciones de este país”, expresó el jefe de la Bancada Cian en una entrevista de un canal de televisión.
El legislador también destacó que, de ahora en adelante la principal apuesta, tanto del Gobierno como del Parlamento, será asegurar que no hay espacio ni lugar para la corrupción y la inseguridad y trabajar duro por lograr una sociedad más civilizada una nación más desarrollada, para garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones.
Sobre los resultados (preliminares no oficiales) de los recientes comicios, resaltó que la población decidió continuar avanzando hacia un mejor futuro, dejando atrás el modelo económico y político implementado por Arena y el Fmln, cuya finalidad era repartirse la gobernabilidad para mejorar las condiciones económicas de sus altas dirigencias y los grupos de poder a los que representaban.
Vamos Christian Guevara Todo El Salvador te Apoya al 100% Lo has comprovado en las calles. Se Les Acabaron Las Fiestas De Bolos Que Hacian Los Fines de Semana todos los ex-politicos con empresarios corruptos y Ladrones
Sigamos transformando, a pesar de los berrinches del 3% y sus desesperadas patadas de ahogados.
para los mugrosos que copean mi nombre son covardes de usar otro nombre se esconden poque les arde con dolor el chiquirin, jajajajjajaj