El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Cristian Guevara, señaló que medios de comunicación y algunas oenegés están cerrando ciclos debido a que en el pasado seguían una agenda impuesta por los gobiernos en turno que ordenaban lo que quería que se divulgara.
En su cuenta de Twitter el parlamentario expresó que “ni dos años, y todos los modelos que dependían del modelo de ‘gobernabilidad comprada’ están colapsando sin sobresueldos, maletines negros y ONG fachadas”, dijo.
Además se refirió a dos medios que considera de oposición, y señaló que estos sobreviven por ayudas internacionales. “Solo El Faro y Factum se mantienen a costa de miles de dólares de su importante red de financistas internacionales”, aseguró.
Cuestionó también a la presidenta de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), Ángela Cárcamo, quien sostiene que «el estado tiene una gran responsabilidad» en el cierre de la programación en vivo de canal 33, por no recibir publicidad gubernamental.
El diputado Guevara le recordó que “la publicidad no funciona así. Un anunciante pauta en medios que los ve la gente, no donde les dice un Presidente. Si tienen 3 vistas en un en vivo, si apenas les da para imprimir unas 20 páginas, no el culpa del Presidente Nayib Bukele, es porque no tienen credibilidad”, insistió.
Ya caerán en el olvido La Perra Grafica y El Diablo de Hoy , pues El Pueblo no olvida, por publicar solo lo que los ArenazisFrentudos en los Gobiernos en turno, siempre nos tuvieron engañados y hasta la fecha no cambian
Lo Mismo Esta Pasando Por todo EL Mundo Con La Internet… La gente Cuando ve una Noticia Nacional O Internacional… La Mayoria Rebusca en internet Los Origines o Raizes de anios atras de esa Nueva Noticia. Ahy Decidimos que Noticieros Mienten Y cua
ESOS MEDIOS QUE TANTO ODIA GUEVIARA PUBLICARAN LAS NOTICIAS DE LAS CAPTURAS INTERNACIONALES A LOS NUEVOS MALIANTES DESDE EL MAS EGOLATRA.
Decenas de millones de dolares eran repartido cada año por los ex gobiernos a medios de comunicación a granel, esto les permitía crear inmensas infraestructuras y jugosas ganancias para sus socios, eso si pagando una miseria a sus empleados.