Un choque entre un microbús de la ruta 33 y otro de la 109 dejó como resultado cinco personas lesionadas en distintas partes del cuerpo, según reporte de entidades de socorro que atendieron la emergencia la mañana de este sábado.
El accidente de tránsito ocurrió en la esquina formada por el bulevar Universitario y Tutunichapa, en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador (UES).
Se informó que los conductores de los microbuses ruta 33 que hace su recorrido desde el cantón San Roque, de Mejicanos al centro de San Salvador y el 109 de Quezaltepeque, también al centro de San Salvador, se disputaban los pasajeros de la zona.
Comandos de Salvamento manifestaron que cinco pasajeros resultaron con golpes, siendo estabilizados en dicho lugar y luego trasladados al Hospital Nacional Rosales.
Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron una inspección a fin de deducir responsabilidades. El choque generó un fuerte congestionamiento.
Los nombres de los pacientes no fueron dados a conocer y entre ellos dos hombres y tres mujeres, una de ellas en estado de embarazo.
Ya es tiempo que pongan quietos a estos micro buseros y buseros por un pasajero provocan grandes accidentes y no les importa si les dan ticket pues no lo pagan. Deben suspenderles la licencia HAGAN ALGO SON EL TERROR DE LAS CALLES.
Esos animales asi manejan..les vale..debieron capturarlos…
Ya eso de disputarse los pasajeros que ya valla quedando en el olvido con leyes duras como todo aquel que cometa un delito de esta naturaleza que no vuelva a manejar transporte público creo que hasta un animal entiende mejor que estas segun motorist